5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

El Secretario de Niñez provincial Pablo Navarro recorre San Pedro

El funcionario del Gobierno de Daniel Scioli y aspirante a la intendencia de Morón visita este jueves la ciudad. Superior de Ester Noat en el gabinete sciolista, estará junto ella en la presentación de un programa de estimulación materno infantil en Grávida.

Publicidad

 

El Secretario de Niñez y Adolescencia provincial Pablo Navarro llegaba este jueves a San Pedro para participar de la presentación del nuevo programa de Estimulación Materno Infantil "Ayudando a nacer y crecer" que la institución Grávida sumó a sus actividades.

Publicidad

Navarro encabezará el acto junto a la Directora de Planificación de su secretaría, la sampedrina Ester Noat y, según anunció en su cuenta de Twitter, visitará "insistuciones que trabajan junto" al área que conduce, para "acompañar el gran trabajo de Ester Noat y Julio Pángaro", lanzado como precandidato a intedente.

El funcionario sciolista también tiene aspiraciones de gobernar una ciudad. Es precandidato a intendente de Morón, donde gestiona el sabbatellismo desde 1999, y donde anoche hubo un plenario peronista encabezado por Daniel Scioli, precandidato a presidente por el Frente para la Victoria.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias