20.7 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

El secretario de Economía Mario Sánchez Negrete sufrió una nueva descompensación

Este domingo por la tarde, una ambulancia del Same acudió a su residencia para asistirlo por una descompensación. El funcionario está de licencia en plena rehabilitación, tras haber permanecido en enero en el Sanatorio Fleni, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle un tumor cerebral. El servicio de emergencias local le practicaba estudios de rutina y elevaba un informe al nosocomio especializado para que los profesionales que lo atienden evalúen un traslado.

Publicidad

 

El exconcejal y titular de la cartera de Economía municipal, Mario Sánchez Negrete, sufrió una nueva descompensación en su vivienda, hasta donde llegó este domingo pasadas las 17.00 un ambulancia del Same. El funcionario está en plena rehabilitación luego de la operación de urgencia que le practicaron a principios de año.

Publicidad

Los profesionales del Same estabilizaron al paciente y la familia pidió su traslado al Instituto Fleni, que será gestionado desde el Hospital luego de los estudios correspondientes en la Guardia, donde lo llevaban sus familiares, por sus propios medios.

"Es un paciente estable, sabemos el diagnóstico de fondo. Por pedido de la familia vamos a brindarle el transporte, pero tenemos que avisar al Fleni y que ellos evalúen. Vamos hacerle un electro, un estudio de laboratorio, una rutina", explicó el jefe de Guardia, José Herbas y agregó que "son los pasos lógicos que tiene que hacer cualquier hospital", agregó. 

Será el equipo médico del sanatorio Fleni el que decida si el traslado se concreta de inmediato o dentro de algunas horas. El 12 de enero, Sánchez Negrete fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle un tumor cerebral. Tras permanecer casi un mes en ese nosocomio, regresó a San Pedro en febrero para continuar con el tratamiento desde su casa.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias