21.9 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

El Santo, sin margen de error, visita al líder del grupo

San Roque se medirá el domingo a las 17.00 con Atlético Pilar en la cuarta fecha de la zona H del Torneo Federación. El elenco dirigido por Horacio Neyra no tiene puntos y, en caso de sufrir una nueva derrota, será eliminado. Lima F.C. y Social Obrero de Zárate se enfrentarán un día antes.

Publicidad

 

Se le acabó el margen de error a San Roque, último en el grupo H sin puntos. El único club sampedrino que está participando en el Torneo Federación Carlos Tasistro que organiza la Federación Norte visitará el domingo a las 17.00 a Atlético Pilar, líder con nueve unidades, por la cuarta fecha. El duelo tendrá lugar en la cancha de Fénix.

Publicidad

Si bien las posibilidades del elenco dirigido por Horacio Neyra están latentes, el panorama es complicado. El Santo se medirá con, hasta ahora, el mejor club de la aglomeración que todavía no recibió goles. Y goles justamente es lo que tendrán con convertir los de San Pedro si quieren continuar con vida en el certamen.

Horacio Neyra podrá estar en el banco de suplentes tras cumplir la sanción en tanto que David Neyra todavía debe un encuentro. Saúl León, expulsado en Zárate, recibió dos cotejos. Además, Pedro Zambrella y Diego Iglesias acarrean tres amarillas cada uno y en caso de recibir una más serán sancionados.

El otro duelo del grupo tendrá lugar el sábado a la misma hora. Lima F.C. recibirá a Social Obrero, tercero y segundo de la zona con tres y seis puntos respecivamente.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias