20.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

El Santo fue goleado en Pilar y quedó eliminado del Federación

Perdió 6 a 1 ante Atlético en la cuarta fecha de la zona H y se quedó sin chances de clasificar a la siguiente instancia. Leonel Neyra de penal marcó el único gol sampedrino en tanto que Leandro Palavecino en tres ocasiones, Fernando Cobián, Marcelo Juárez y Lucas Medina gritaron en el local que se aseguró el pasaje a la siguiente ronda. Fueron expulsados Adrián León, Neyra y Diego Iglesias en el plantel dirigido por Horacio Neyra. Víctor González y Pablo Procopio vieron la tarjeta roja en el Rancho. El sábado Social Obrero de Zárate venció a Lima F.C. 4 a 3 y también está en octavos. El cotejo tuvo lugar en la cancha de Fénix.

Publicidad

 

En la previa el panorama de San Roque no era alentador: sin puntos y debía ganar para seguir con vida ante un Atlético Pilar que llegaba invicto y con el arco en cero.

Publicidad

La diferencia entre ambos planteles se plasmó en el 6 a 1 final en la cuarta fecha del Torneo Federación Carlos Tasistro que organiza la Federación Norte. Leandro Palavecino abrió el marcador para los locales hasta que en el segundo tiempo Leonel Neyra igualó desde el punto penal para el conjunto dirigido por Horacio Neyra. A partir de allí fue todo del Rancho que con dos gritos más de Palavecino y los restantes de Fernando Cobián, Marcelo Juárez y Lucas Medina sentenció la goleada y clasificación a la siguiente instancia cuando aún restan dos jornadas.

Adrián León, Leonel Neyra y Diego Iglesias fueron expulsados en el visitante en tanto que Víctor González y Pablo Procopio vieron la tarjeta roja en el ganador.

El Santo formó con Ignacio Cravero, Sebastián González, León, Francis Neyra, Enzo Duran, Patricio Ortíz, Pedro Zambrella, Ricardo Paz, Ezequiel La Fuente, Vladimir Paz y Leonel Neyra. En el banco de suplentes estuvieron Alexis Corbalán, Franco De la Fuente, Iglesias, Kévin Neyra y Ezequiel Varela.

El otro que avanzó a octavos de final fue Social Obrero de Zárate que derrotó el sábado como visitante a Lima F.C. 4 a 3 y llegó a las nueve unidades, tres menos que los pilarenses. Los limeños y San Roque cierran el grupo con tres y cero puntos respectivamente, ambos eliminados. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias