23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El San Pedro Country Music Festival ya tiene fecha para su edición 2022

Lo anunció la productora Country2 en su saludo por año nuevo. El regreso de la fiesta tras dos años de pandemia será el 23, 24 y 25 de septiembre.

 

El San Pedro Country Music Festival 2022 ya está en marcha. Así lo anunció la productora Country2, a cargo de la organización del tradicional evento, en su saludo de Año Nuevo.

Publicidad

“El 2022 recién empieza, y ya tenés una cita. Brindemos por el regreso… sobrevivientes”, dice el video que difundieron el primer día del año para anunciar que el 23, 24 y 25 de septiembre regresa el festival country más esperado.

En 2020, el evento se canceló dos meses antes de la fecha por la situación generada por la pandemia de coronavirus, que llegaba al primer pico en esos días en nuestro país.

En 2021, los organizadores optaron por anunciar temprano que no se habría festival, en un contexto de menos restricciones pero, como siempre, con incertidumbre. “Volverá cuando el protocolo garantice una fiesta igual o mejor que las 16 anteriores”, habían explicado.

La de este año será la edición número 17 del festival, que comenzó en 2003 y fue creciendo hasta convertirse en uno de los más importantes de Latinoamérica, y vendrá cargada de la emoción del reencuentro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias