{fecha y hora actual}
ºC - Soleado | DOLAR Compra: $17.02 Venta: $17.42 | EURO Compra: $20.35 Venta: $21.35
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Agosto 11, 2017 - 13:02

El sampedrino Diego Altolaguirre fue electo vicepresidente de Feb

Mirta Petroccini fue reelecta al frente de la Federación de Educadores Bonaerenses, sindicato de docentes con mayoría en San Pedro y segundo detrás de Suteba en la provincia. El docente sampedrino se desempeñaba como representante regional. 

El jueves, la Federación de Educadores Bonaerenses (Feb), sindicato que forma parte del Frente Gremial Docente de la provincia, eligió a sus autoridades por el período 2017-2021. Por el 85 por ciento de los votos, Mirta Petroccini fue reelecta al frente de la organización sindical.

El sampedrino Diego Altolaguirre, docente local que representaba a Feb a nivel regional, fue electo vicepresidente, como compañero de fórmula de la histórica dirigente. Julieta Escande, de General Alvear, será la secretaria y Liliana Olivera, de Suipacha, la tesorera.

Feb es el sindicato docente con mayor representación en San Pedro y tiene una gran presencia en todo el territorio bonaerense, detrás de Suteba, organizacón mayoritaria en la provincia, con la que comparte junto a otras organizaciones el Frente Gremial.

EDICION IMPRESA #1323
Miércoles 9 Agosto 2017

Comentarios