27.6 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

El sampedrino Bustamante asumió en Baradero

El policía oriundo de nuestra ciudad se hizo cargo de la Comisaría de la vecina localidad.

Publicidad

 

El Jefe Departamental San Nicolás, comisario Hugo Prado, puso en funciones a cargo de la Policía Comunal, a quien hasta hace días estuvo a cargo de la Comisaría de Baradero, el comisario Raúl Franzoia. Este efectivo es el mismo que hace cinco meses estuvo a punto de ser trasladado, después del trágico 21 de marzo, jornada en la que tuvo un protagonismo demasiado vehemente ganándose el repudio de la gente.
Quien ocupará el cargo de Franzoia en la Comisaría es el sampedrino Daniel Bustamante, quien desde hace muchos años se venía desempeñando en la misma dependencia y estaba al caer su nombramiento ya que se había ganado el respeto de todos en aquella ciudad. Es más, el mismo Bustamante estuvo a punto de ser el nuevo titular de la Comisaría de nuestra ciudad cuando se alejó Julio Aldama, pero luego su nombre quedó al margen. En el caso de Franzoia fue una persona que generó polémica desde que se hizo cargo de la comisaría local. Era ahijado del ex intendente Pedro Carossi, fue denunciado públicamente muchas veces por una particular forma de proceder al aplicar su autoridad y la última por la contratación que la Municipalidad hizo de sus camiones para la recolección de residuos.
Mientras tanto, el Comisario Oscar Gómez, volverá a cumplir funciones en la Comisaría de Tigre, ciudad de donde provino antes de ejercer funciones en Baradero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

¡Tobias cumplió 11 años!

Llave encontrada

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias