8.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El sampedrino Alejandro Hereñú asume como jefe de la Prefectura local

Reemplaza al Prefecto Pablo Stanganelli, a quien se le asignó un nuevo destino. Hereñú, integrante de una reconocida familia sampedrina, ya había estado en la Prefectura San Pedro como segundo jefe en el año 2012. Asume el martes.

spot_img

 

El próximo martes quedará oficializado el cambio de autoridades en la sede de Prefectura San Pedro. La máximas autoridades de la fuerza designaron como nuevo titular de la jefatura local al Prefecto sampedrino Alejandro Hereñú, quien así tendrá la oportunidad de llevar adelante los destinos de la dependencia en su ciudad natal.

Publicidad

El funcionario asume en lugar del Prefecto Pablo Stanganelli, quien ahora pasará a cumplir tareas en la Escuela Nacional Superior de Salvamento y Buceo Prefectura Naval Argentina, con base en la dársena del barrio de Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Prefecto Alejandro Hereñú, viene de cumplir funciones en distintas dependencias como las de Esquina, Corrientes; y Campana. Anteriormente, en el año 2012, estuvo como segundo jefe de la Prefectura San Pedro, pero ahora le toca el desafío de ser la máxima autoridad.

El acto de asunción se realizará el martes a las 11 horas en la sede de Prefectura San Pedro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias