{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Abril 17, 2014 - 18:16

El sábado, todos por Valentín

La iniciativa surgió de un grupo de madres para ayudar a la familia del menor que sufre un grave cuadro de salud. Habrá un festival solidario en el Club Agricultores de Gobernador Castro y todo lo recaudado será para ayudar a la madre del pequeño.

Valentín tiene seis años y, según indicaron desde su entorno, sufre de un cuadro de "meningitis" que lo mantiene en silla de ruedas desde hace varios meses. Un grupo de madres de pequeños de Gobernador Castro se reunió para organizar un festival a beneficio de la familia, ya que atraviesa una complicada situación económica.

"Es una familia muy humilde y decidimos ayudarlos, por eso organizamos un festival a beneficio", explicó Marisol, una de las organizadoras a La Opinión y detalló: "Será el sábado 19 a las 21.00 en Gobernador Castro, en el Club Agricultores; habrá seguridad y lugar para estacionar". En ese sentido manifestó que "todo es por solidaridad", y explicó: "Todo a pulmón y toda la gente que se suma, en todas las tareas que hay que hacer, lo hacen a beneficio".

"Hace más de un año que pasó lo que pasó con Valentín y recién desde que lo hicimos público se acercó hasta una asistente social a verlo a Valentín, antes nadie", se quejó Marisol y aseguró que la única ayuda que recibió la madre del pequeño, quien vive sola junto a sus tres hijos, "fueron 3.000 pesos, pero en Buenos Aires, acá nada".

La entrada del festival tiene un costo de 20 pesos y actuarán Fidel Antonio y su Banda; Marcos Corbalán y el Grupo Presencia; El Único Flower; Raíces Entrerrianas y Yanina Ruiz Díaz. Todo lo recaudado será destinado a Valentín, para que continúe con el tratamiento.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios