20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo proyectarán el audiovisual “San Pedro, historia viva”

Será desde las 21.00 en la pantalla gigante ubicada en Mitre y Obligado, a metros de la peatonal. El material comprende una decenas de fotos históricas de San Pedro y las localidades.

 

Este sábado, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la declaración del partido de San Pedro, la Dirección de Cultura cumplirá con la proyección del audiovisual “San Pedro, Historia vivía”. Será desde las 21.00 en la pantalla gigante ubicada en pleno centro de la ciudad.

Publicidad

Desde la Dirección Cultura que dirige José Luis Aguilar detallaron que el material que presentarán “comprende decenas de fotografías históricas de nuestra ciudad y sus localidades, entrevistas a vecinos de diferentes zonas del partido, imágenes de sampedrinos destacados, un repaso por nuestros orígenes y la voz en off del reconocido locutor “Lalo” Mir, quien amablemente accedió a grabar el texto del audiovisual”. El proyecto fue realizado íntegramente por el área de cultura.

Los organizadores invitaron a toda la comunidad a participar de este evento que se prolongará durante 30 minutos. Para ello informaron que inspección general cortará el tránsito para facilitar la permanencia de los vecinos en el lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias