10.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Rojo no destiñe

En tres días, Mitre debutó con victoria en +35 y ganó el tercero consecutivo en +45.

 

El renovado gimnasio de calle Ruiz Moreno no conoce de derrotas porque el maxi de Mitre en tres días logró dos triunfos en los certámenes que lleva adelante la Asociación Zárate-Campana (ABZC) para mayores de 35 y 45 años.

Publicidad

El sábado el +35 le ganó a Defensores Unidos de Zárate 69 a 63 en el juego correspondiente a la segunda fecha de la zona A. El desarrollo fue parejo con el Rojo siempre arriba en el marcador. La visita, que presentó sólo seis jugadores y se quedó con cinco por una lesión de Fernando Albarello, resistió con Martín Toniolo como bandera (anotó 35 puntos) pero no pudo llevarse la victoria porque los sampedrinos cerraron mejor el duelo.

Rufino Victores fue la figura del anfitrión y aportó 13 unidades. Además, Fabián Churruarín anotó 16 y Matías Morales 10. El plantel lo completaron Sebastián Porta, Esteban Oulé, Diego Pascual, Héctor Vaccari, Andrés Fernández y Marcos García. Su próximo rival será Ciudad de Campana.

Además, el lunes por la noche triunfó el +45 ante Náutico de Zárate 63 a 48 en la tercera fecha del grupo A. El elenco de San Pedro consiguió su tercera victoria consecutiva y cerró la primera rueda sin derrotas. Lucas Aguado fue el máximo anotador con 14 tantos seguido de Pascual con 13. Además, sobresalió Alfredo Diamante quien también aportó 6. El conjunto local lo completaron José Aldazábal (6 unidades), Vaccari (8), Morales (8), Ricardo Uguet (2), Marcos Graci (0) y Flavio Vetta (6). Paraná de Zárate será el siguiente escollo de Mitre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias