10.8 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

“El Rojo” campeón en Rojas

La categoría ’99 se consagró en el Torneo Provincial que se jugó en la vecina ciudad en la última semana.

 

El sábado por la noche se disputó la última fecha del torneo Provincial categoría 1999 que organizó la subcomisión de la escuelita “Angel Galeano” del Club Argentino Rojas. El Club Atlético Mitre, quien tuvo una intensa actividad durante todo el verano y venía de cumplir una excelente labor en el Mundialito de Villa María, participó con su plantel quien tuvo una brillante actuación.
El equipo “Rojo” fue campeón tras cumplir una excelente campaña, finalizando la competencia en forma invicta.
Mitre debutó en su zona con una contundente goleada por 12 a 0 sobre Argentino de Rojas B. También le ganó a Sport de Salto por 1 a 0 en su segunda presentación. En su tercera jornada se cruzó con Jorge Newery de Rojas donde se impuso por 1 a 0 con gol de Ignacio Pallero. “El Rojo” clasificó primero, con 22 goles a favor y ninguno en contra.
En uno de los partidos de cuartos de final Mitre le ganó a Defensores de Salto por 7 a 0 con tres goles de Elías Pallero, dos del “Vasco” Oña, uno de Agustín Arce y uno de Ignacio Pallero. En la semifinal se impuso por 1 a 0 con gol de Pablo Palacios y en la final igualó 0 a 0 con Argentino de Rojas obteniendo así el campeonato. De común acuerdo, los delegados de cada equipo acordaron compartir el primer lugar y de alguna forma evitar exponer a los chicos a la suerte de los penales. Una medida para imitar.

Publicidad

Asamblea de la LIF
Mientras se está disputando el Torneo de Verano para las categorías 2003, 2001 y 1999, con la participación de 22 clubes, 66 planteles y un total de 800 jugadores, la Liga Infantil realizó el pasado viernes su Asamblea General Ordinaria. En la misma se aprobó la memoria y balance sin ninguna clase de objeción y se renovó parcialmente la Comisión Directiva. La misma quedó conformada de la siguiente manera, Presidente: Jorge Baca, Vicepresidente: Juan Gómez, Secretario: Javier Noseda, Prosecretario: Carlos Fra, Tesorero: Oscar Millet. Además se renovó la invitación por 5 años más a los clubes de Baradero y Pérez Millán, mientras que se aprobó la participación de una nieva institución para el próximo Torneo, se trata de Costa Azul, club que representa al Sindicato de Trabajadores Municipales de Baradero. Con esta incorporación ahora son 23 los equipos que participan de los Torneo oficiales con un total de 1700 jugadores aproximadamente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias