10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El robo que faltaba

Una lancha que se hallaba en un taller mecánico fue sustraída en la madrugada del sábado. No se recuerda un robo de estas características en la ciudad.

 

Es cierto que la ola de inseguridad que azota al país no tiene ninguna clase de límites y nuestra ciudad no es la excepción. Diariamente se registran diversos ilícitos, pero no se recuerda que se haya efectuado un caso tan particular como el hurto de una embarcación que ni siquiera estaba en el agua sino en un taller mecánico. El increíble hecho se produjo en la madrugada del sábado en un taller mecánico náutico ubicado en la esquina de Benito Urraco y Gomendio, una zona duramente castigada por robos, hurtos y arrebatos a toda hora del día, sin que hasta el momento se conozca alguna medida preventiva.
Según relato de vecinos, el hurto de la embarcación se produjo alrededor de las 04.00 de la madrugada, cuando en ese momento se desataba una fuerte tormenta sobre la ciudad. Se especula que en este caso actuaron varias personas ya que para enganchar el trailer con la lancha a un rodado de porte importante, lo tiene que haber hecho más de una persona.
El vehículo de transporte, construido de caño redondo pintado de celeste y con ruedas de una camioneta Ford F100, cargaba la lancha trucker Aquamarine 640. Las características de la misma son por demás de particulares, ya que su cabina está pintada de color blanco con pequeñas líneas azules. El casco es de color rojo y su nombre es Jakana. La lona que la cubría era blanca.
La embarcación era propiedad de un vecino de la localidad de Capitán Sarmiento que la había llevado al lugar a repararla y se estima que su valor superaría los 10.000 dólares.
Si bien existen muy pocos indicios sobre el destino de la lancha, algunas versiones aseguran que observaron una embarcación similar siendo trasladada por la ruta 9 en sentido a Rosario. De todos modos, hasta el momento no se han producido mayores novedades.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias