18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

El resumen turístico

Publicidad

 

Finalizado el período de vacaciones de invierno, la Secretaria de Producción y Turismo cerró el procesamiento de datos obtenidos mediante los relevamientos hoteleros y las encuestas realizadas en distintos puestos de informes habilitados. La ocupación hotelera fue del 85% durante la primera semana y en el primer fin de semana ascendió al 96%, en el transcurso de la segunda semana la ocupación registrada fue del 65% y en el último fin de semana de vacaciones del 70%. Durante el período mencionado, los agentes de turismo local recibieron un total de 1.073 consultas en las Casillas de Información Turística, registrándose en las mismas una asistencia total de 2.889 personas.
Los datos anteriores manifiestan un incremento en la cantidad de turistas que llegaron a San Pedro y que se vislumbra desde los últimos fines de semana, intensificándose durante este período.
Respecto al próximo fin de semana largo, desde el área de turismo se confirmó que las reservas en alojamientos de diferentes categorías ascendería al 90%. Con semejante panorama pasado y futuro, sería muy responsable departe de las autoridades tener en cuenta las verdaderas necesidades de quienes llegan a la ciudad a pasarla bien.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias