25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

El resto de los campeones

Publicidad

 

El domingo se llevaron a cabo en el Estadio Municipal las definiciones del Torneo Final Daniel Stoccafisso que organizó la Liga Sampedrina (LDS) para las divisiones segunda a séptima.
En reserva el título se lo llevó Mitre que derrotó 2 a 1 a La Esperanza con goles de Gastón Arnal y Bautista Mallo. Emmanuel Martínez descontó para el elenco dirigido por Alejandro Caso. El árbitro del último partido de la temporada de la LDS fue Oscar Romero.

Publicidad

Las Palmeras, al igual que en el Apertura, gritó campeón en tercera tras vencer por penales a Independencia 3 a 1. En el tiempo reglamentario igualaron 1 a 1 por los tantos de Agustín Calabressi para el Auriazul y Gastón García en el elenco talense (ambos fallaron su disparo en la serie decisiva). El colegiado fue Horacio Arias.

En 2002 dio la vuelta olímpica Paraná que superó 4 a 2 en la serie de disparos desde los doce pasos a Mitre. En el juego empardaron 1 a 1 por los goles de Santiago Ape en el Albirrojo y Tomás Piquioni en el entrenado por Gerardo Espíndola. Impartió justicia Damián Bertolini.

Además, Independencia se coronó en quinta porque le ganó 2 a 1 al Rojo con gritos de Juan Zapata y Julián Barrios. Agustín Torrens anotó para la entidad de de calle Salta. La terna arbitral la lideró Arias.

Por último, en sexta y séptima el campeón fue el Verde.  En 2004 venció al Albirrojo 3 a 2 con goles de Valentín Ortíz y los restantes de Valentín Saucedo. En el perdedor marcó ambos Gerónimo Peralta.
El árbitro fue Agustín Gómez quien expulsó a Joaquín Hunziker del ganador y a Mijail Kropilnicki del elenco dirigido por Gustavo Díaz. En 2005 La Esperanza triunfó 1 a 0 por sobre Mitre con tanto de Julián Monteggia. Juan Di Mayo dirigió el cotejo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias