15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

El relato de la acompañante del automovilista que frenó antes de que se le caiga el árbol encima

El joven de 28 años se movilizaba hoy al mediodía en su Ford Escort gris con su familia por Pellegrini y al intentar doblar hacia Ruiz Moreno se percató de que una planta de grandes dimensiones estaba precipitando e hizo marcha atrás. "Venía con mi hija las nenas de la colonia de vacaciones y, como tiene reflejos, cuando escuchó 'crac' frenó y se hizo para atrás", explicó su suegra a La Opinión.

Publicidad

 

Las malas condiciones climáticas que afectan a San Pedro provocaron hoy al mediodía la caída un árbol de grandes dimensiones en la intersección de Ruiz Moreno y Pellegrini que podría haber sido una tragedia si no fuese porque un automovilista que pasaba por el lugar con su familia se percató de la situación y evitó ser impactado.

Publicidad

La madre de la pareja del joven de 28 se comunicó con La Opinión y relató cómo fue el momento en el que su su yerno, que se movilizaba con su hija y sus nietos tras retirarlos de la colonia de vacaciones de Mitre, reaccionó y esquivó la planta: "El auto es de mi yerno y él iba manejando. Mi hija me contó que escuchó 'crac', vio que se venía el árbol y frenó, hizo marcha atrás y lo esquivó".

Además, destacó que evitó un mal mayor gracias a su "ligereza" y a que tiene "buenos oídos, reflejos y vista rápida". "Si iba yo o mi marido seguro todavía estamos abajo de la planta", bromeó sobre la situación.

Personal de la Dirección de Tránsito se hizo presente en el lugar y restringió el paso de vehículo porque el árbol quedó atravesado sobre Ruiz Moreno. En el lugar trabajan empleados del área del corralón municipal quienes remueven la planta para normalizar el tránsito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias