El refugio de mascotas alertó por “una rifa falsa” a su nombre
Cecilia Tarsetti pidió precaución a los vecinos. Las rifas que organiza la entidad son publicadas por medio de sus canales oficiales. En caso de sospechar, comunicarse con la institución, indicaron.
A pocas horas del sorteo por el día del padre, desde la organización sin fines de lucro alertaron por personas que ofrecían una rifa nombre del Refugio San Pedro.
“Ya me han llegado varios comentarios”, dijo Cecilia Tarsetti, titular de la entidad, a través de su perfil de Facebook. Además aportó otros datos: asegura que es un hombre, que se hace llamar “Orlando”, y que hace mención al refugio para pedir dinero.
“Si les llega a pasar, por favor, pídanle el nombre completo y teléfono que quiero hablar con él. Es un chanta que utiliza nuestro nombre para beneficio propio”, sentenció Tarsetti.
En sus redes informaron que la rifa para el día del padre que ya fue sorteada y publicada. Los canales oficiales son su página de Facebook “Refugio San Pedro” e Instagram @refugiosanpedro_, donde publican a diario las formas de colaborar y de adopción de las mascotas que alimentan y cuidan.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión