El Refugio de animales abre sus puertas a los corazones para recibir el 2025
El predio de calle Lucio Mansilla prepara una despedida del 2024 muy original. Abrirá sus puertas a la comunidad para recorrer sus instalaciones y conocer a sus protegidos.
Este sábado 14 de diciembre entre las 16.00 y las 19.00 las familias sampedrinas tendrán una nueva oportunidad de recorrer el “Refugio San Pedro”, compartir una tarde con sus protegidos de cuatro patas y conocer un poco más sobre la tarea de cuidado, asistencia y alimentación de los perritos que realizan los voluntarios diariamente durante todo el año.
La intención de esta jornada especial es informar sobre la tarea, pero fundamentalmente hacerles pasar un día diferente tanto a los visitantes como a los protegidos.
Que los perritos rescatados reciban mimos, que puedan salir de paseo con algunas familias y en el mejor de los casos, que se conviertan en “su” familia, ya que es una buena oportunidad para aquellos vecinos que tengan ganas de adoptar.
Desde la organización proponen una tarde diferente con mateada, reposera o loneta para un picnic, algunos paseos perrunos para lo que aconseja concurrir con correa y una charla en el parque de ingreso al Refugio San Pedro, alrededor de las 18:30 hs.
Para las 19.00 está programada la actuación de Elvio Pereyra para el cierre de la jornada a puro baile.
El Refugio San Pedro acoge a alrededor de 180 perritos abandonados a su suerte en distintos puntos de la ciudad o que han sido rescatados del maltrato.
Para solventar los gastos que ellos afrontan con donaciones, colaboración de vecinos y aportes varios, el Refugio tiene en circulación una rifa de Navidad que sorteará el 23 de diciembre por la Lotería Nacional Nocturna, con varios premios. Su costo es de $ 1.000 y pueden solicitarse por WhatsApp al 3329 53 8849 y abonarse por transferencia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión