10.1 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El recuerdo de Agustín Iglesias en una canción que escribió: “A tu familia todos los días la tenés que disfrutar”

Los mensajes de amigos y familiares del joven de 20 años que falleció este miércoles producto de las quemaduras que sufrió en un incendio en la panadería en la que trabajaba no paran se sumarse en redes sociales. Entre los recuerdos compartidos, hay una canción que compuso el propio Agustín, quien además del fútbol tenía talento para rapear. "Amigo mío, por más difícil que sea el camino, te doy un consejo: nunca te des por vencido. Alejate de las drogas, alejate de los tiros, date cuenta que tus padres todavía te quieren vivo", le canta a los compañeros de su generación. #VIDEO

spot_img

 

Humilde, muy querido, trabajador, buen consejero. Las palabras de sus amigos y familiares para describir la vida de Agustín Iglesias quedaron plasmadas en redes sociales, donde cada uno hizo personal su despedida, sobre todo quienes despertaron este jueves con la noticia de su fallecimiento. 

Publicidad

Entre los recuerdos que publicaron, hay un video grabado por el propio Agustín, donde comparte con sus amigos de Facebook la última canción que compuso sobre una base rap, un estilo musical popular entre los jóvenes de su edad y arte en el que estaba contento de "ir progresando". 

"Amigo mío, por más difícil que sea el camino, te doy un consejo: nunca te des por vencido. Alejate de las drogas, alejate de los tiros, date cuenta que tus padres todavía te quieren vivo. Voy entendiendo que la vida no es eterna, tienen que darse cuenta que la muerte está atenta. Siguiendo tus pasos, viendo en qué te equivocás, los errores que cometiste y a quién vos le fallás, nunca estás a salvo, así que ponete a pensar que a tu familia todos los días la tenés que disfrutar", canta en el video. 

Además, se mostró ansioso por la llegada del hijo que esperaba con su novia Candela. "Analizo y pienso que un nuevo comienzo vendrá un día justo después de tu nacimiento, y el sufrimiento se irá con el viento, y la felicidad me acompañará porque así lo siento", le dedicó. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias