{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1389
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 11:41

El público acompañó en el inicio del Torneo Local

El domingo comenzó  en el gimnasio de Mitre el  certamen Miguel Domenge. El local le ganó a Centro de Educación Física N° 39 de Baradero 60 a 41 y Paraná a Pescadores 55 a 53.

Comenzó el domingo en el gimnasio de Mitre el Torneo Local Miguel Domenge que organiza Pescadores con dos partidos correspondientes a la tercera fecha, decisión que se basó en la imposibilidad de Sportivo Baradero de presentar sus dos planteles, A y B, quienes completarán el cronograma con el duelo entre sí.
En el primer turno, el Rojo superó con facilidad al Centro de Educación Física N° 39 de Baradero 60 a 41 con 10 puntos cada uno de Tomás Villarruel, Francisco Domínguez y Facundo Tizón. El anfitrión controló el juego desde el comienzo y lo cerró con tranquilidad. Morel fue el máximo anotador del visitante con 13 unidades.
Posteriormente, Paraná le ganó a Pescadores 55 a 53 en el mejor cotejo de la jornada entre dos rivales que se conocen (jugaron un amistoso en la previa del campeonato) y se sacaron chispas.
El transcurso fue parejo pero el Albirrojo dominó el resultado en gran parte de los minutos. En el epílogo, Gastón Romagnano capturó el rebote de un tiro libre de Maximiliano Aldama, lanzó, el balón pegó en el aro pero no entró y no pudo forzar el tiempo suplementario. En el triunfador sobresalieron Nazareno y Nicolás Chichizola con 14 y 13 tantos respectivamente mientras que Mariano Actis también sumó 13. Aldama fue el más destacado en el Azulgrana con 17 bien acompañado de Romagnano con 13.
En ambos duelos en los que impartieron justicia Cristian Martínez y Silvio Ramallo hubo un buen marco de público que acompañó a los equipos en su debut en el certamen de primera división, categoría que hacíamuchos años no tenía competencia a nivel local.

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios