• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 17 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    El Procurador General Julio Conte Grand encabeza en San Pedro reunión de fiscales de toda la región

    La máxima autoridad del Ministerio Público Fiscal bonaerense llegó a la ciudad este viernes, en el marco de una visita institucional a las fiscalías de la región. Tras una reunión con los fiscales locales en la sede judicial local, se dirigía a saludar al intendente Cecilio Salazar. Luego encabezaba un encuentro con todos los fiscales de la región.

    13 de abril de 2018 | 12:16
    El Procurador General Julio Conte Grand encabeza en San Pedro reunión de fiscales de toda la región

    El Procurador General de la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, llegó este viernes a San Pedro en el marco de una visita institucional para encabezar una reunión con todos los fiscales de la región.

    Ads

    La máxima autoridad del Ministerio Público Fiscal bonaerense areibó a la ciudad alrededor de las 11.00 y su primera reunión fue con los responsables de las Fiscalías locales, encabezados por el titular de la UFI 5 y el Fiscal General Héctor Tanús. 

    El procurador Julio Conte Grand se dirigía luego a la Municipalidad, para saludar al intendente Cecilio Salazar. Luego, encabezará una reunión en el Centro de Comercio, de la que participarán referentes de las fiscalías de los departamentos judiciales de la zona.

    Ads

    Se espera que en ese encuentro que encabezará Conte Grand haya presencia de personal de todas las ciudades que dependen de los Departamentos Judiciales de San Nicolás, Pergamino, Mercedes y Zárate/Campana.

    Ads

    En febrero pasado, el procurador brindó una nota exclusiva a Sin Galera, en la que se refirió a los  lineamientos de su gestión a cargo del Ministerio Público Fiscal de la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires, respecto de "cambios y trasnformaciones" que tiene planificados.

    "Estamos haciendo un análisis profundo en el diseño de un mapa judicial que permita equilibrar la cantidad de recursos y de personas que trabajan en los 20 departamentos judiciales de la provincia", dijo Conte Grand en ese momento.

    Ads

    El procurador señaló que hay aspectos relacionados con la "calidad" que son más importantes que la "cantidad" de fiscalías y juzgados, por lo que uno de los planes es "la incorporación de nuevos elementos" relacionados con el uso de nuevas tecnologías para agilizar el funcionamiento del Poder Judicial.

    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12517 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo