9.5 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El primero de febrero retoman la causa Revol

El hombre que se encuentra detenido en San Nicolás signado como el autor de los disparos que hirieron a Agustín Iglesias declaró por primera vez y aseguró que fue “un tiro al aire”. El Doctor Hugo Lima hijo dialogó con La Opinión e informó que no habrá novedades hasta que termine la feria judicial.

 

Aún no había finalizado el año cuando Alejandro Julio Revol de 37 años se presentó ante la Fiscal Gabriela Ates y declaró por primera vez; anteriormente se había negado a relatar lo que sucedió la noche en la que Agustín Iglesias fue herido, lo que lo mantuvo casi un mes hospitalizado.
El acusado, que continúa detenido en el Penal 3 de San Nicolás, aseguró que él nunca quiso disparar contra el auto en el que se trasladaban Agustín Iglesias y Marcelino Aucheró, sino que apuntó al aire para asustar a unos delincuentes que estaban intentando robar su vehículo y luego el arma se trabó. Respecto a la procedencia de la pistola Revol indicó que “alguien”, al que no recuerda, se la entregó a la salida de Fempinra donde se estaba desarrollando la fiesta de la que participaban tanto él como Iglesias y Aucheró. Del mismo modo sostuvo que desconoce cómo llegó el arma a sus manos y cómo se la sacaron.
Tras prestar declaración por primera vez el acusado debió volver a San Nicolás donde continuará detenido. El abogado de Revol informó que tras la presentación ante Ates no hubo novedades en la causa y que todo avanzará cuando termine la feria judicial.
Cabe recordar que antes de ser detenido Alejandro Julio Revol permaneció varios días prófugo de la justicia cuando sobre él caía el pedido de captura, en un principio la causa fue caratulada como abuso de armas para luego pasar a homicidio en grado de tentativa y tenencia de arma de guerra.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias