19.1 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

El primer Tiro, al blanco

De visitante, el Biguá debutó el sábado en la segunda división de la URBA con una victoria ante Vicente López 27 a 10. La intermedia perdió y el domingo fue el turno de las inferiores.

Publicidad

 

La división superior de Tiro Federal debutó el sábado en el torneo de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) con una victoria como visitante frente a Vicente López 27 a 10.

Publicidad

El Biguá sumó con tries de Pablo Comezaña y Alexis Ayala, quien ingresó en lugar de Pablo Tapia. El resto de los puntos los aportó Juan Ignacio Corvalán con aciertos a los palos.  El conjunto dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con Álan Salomón, José Arévalo, Luis María Villalón, Comeñaza, Tapia, Agustín Giménez, Tonfic Tiramonti, Nicolás Estévez, Nicolás Frías, Corvalán, Rolando Fantili, Thomas Peña, Maximiliano Rolfo, Julián Rosales y Agustín Pérez.

Además, en intermedia el local ganó 15 a 10. El club de San Pedro tuvo como iniciales a Ignacio Francia, Ulises Gorosito, Raúl Montes, Álan Martínez, Javier Krause, Juan Guido Álvarez, Franco Vlaeminck, Rodrigo Gauna (autor del único apoyo visitante), Daniel Durán Aular, Franco Segura, Agustín De la Fuente, Matías Albarracín, Darío Biscia, Sebastián Giménez y Federico Tiramonti.

El próximo fin de semana Tiro Federal afrontará su primer cruce como local ante La Salle.

También jugaron las inferiores

Las divisiones formativas del Rojinegro debutaron el domingo en el Grupo I de la URBA como local y consiguieron dos triunfos y una derrota.

En la zona A, los menores de 15 años le ganaron 31 a 24 a Luján mientras que la M16 superó 43 a 17 a Las Cañas. Ambos planteles visitarán en la próxima fecha a Vicente López.

Por último, la M17 perdió ante el plantel C del San Isidro Club 36 a 0 y en la siguiente programación chocará con Lanús. 
 

Tiro_Federal_rt2

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias