4 C
San Pedro
viernes, mayo 7, 2021

El primer Seven mixto en Mitre reunió catorce equipos y tuvo tres ganadores

En el certamen de siete jugadores que se realizó el sábado en el predio que el club posee en Rómulo Naón y Caseros la Copa de Oro se la llevó "La Bocha en la Ingle", la de Plata "Dame un Tere" y la de Bronce "Vodka Juniors". La goleadora fue Rocío Rodríguez mientras que Josefina Fontela y Matías Albanese los mejores jugadores.

Publicidad

 

La Subcomisión de Hockey de Mitre llevó a cabo el sábado en el predio de Rómulo Naón y Caseros el primer Seven mixto del que participaron catorce equipos que jugaron, todos, alrededor de ocho partidos en una jornada que comenzó por la mañana y se extendió hasta la tarde.

Publicidad

Luego de la primera fase, los elencos, de acuerdo a los resultados obtenidos, siguieron compitiendo por tres trofeos diferentes. La Copa de Oro la ganó "La Bocha en la Ingle", plantel conformado por Maximiliano Franchini, Diego Longueira, Daniel Villarruel, Macarena Correa, Marianela y Soledad Vellón; Sofía Mindurry y Rocío Rodríguez que fue la goleadora del campeonato.

Además, la de Plata se la llevó "Dame un Tere" con Karen Lovello, Kevin Jonsen, Daiana Perfume, Julián Zárate, Nicolás Perfume, Aylén Zárate, Victoria Yasmin, Fiorella Figueroa, Emilia Cárdenas y Malena Gómez mientras que la de Bronce "Vodka Juniors" que tuvo a Selene Pérez, Camila Thot, Mateo Oliveto, Martina Russo, Franco Gorbarán, Yamila Gómez, Valentina Miranda, Matías y Augusto Aranda; y Camila Tagliatori.

Josefina Fontela y Matías Albanese fueron seleccionados como los mejores jugadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias