15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Julián Chiorazo: Los padres recibirán el primer parte médico al mediodía

Lo confirmó a La Opinión Mónica la mamá del menor que permanece internado en terapia intensiva después de haber sido conectado a un corazón artificial. La mujer agradeció “de corazón” a todos los vecinos que colaboraron con la familia. Julián espera la donación del órgano que puede salvarle la vida. Entró en el listado de emergencia nacional del Incucai.

Publicidad

 

“En horas del mediodía nos reuniremos con los médicos que nos darán el primer parte médico”, contó a La Opinión Mónica la mamá de Julián Chiorazo que ayer martes fue conectado a un corazón artificial mientras espera la donación de un órgano que puede salvarle la vida.

Publicidad

La intervención salió bien y desde entonces permanece internado en terapia intensiva del Garrahan. “Está sedado”, contó Mónica mientras se trasladaba al Hospital donde le brindarán un informe de cómo fue la operación y le detallarán cómo pasó la noche Julián.

“Quiero agradecer de corazón a todos lo que nos acompañaron durante estos días”, manifestó la mamá del niño que desde hace días entró en el listado de emergencia nacional del Incucai.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias