19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

El primer Interclubes del año reunió casi 200 jugadores

El certamen se realizó entre el viernes y domingo en cinco canchas de San Pedro con la participación de doce equipos y el campeón fue El Muñecazo que en la final en Los Andes se impuso a Verdeamarella.

Publicidad

 

Se llevó a cabo entre el viernes y domingo en San Pedro el primer Interclubes del año en el que participaron alrededor de 170 jugadores entre mujeres y hombres divididos en doce equipos.

Publicidad

El campeón fue El Muñecazo que en la final se impuso a Verdeamarella en las canchas de Los Andes que recibieron el certamen junto a las de Pescadores, Independencia y el Complejo Carpincho. En camino a la definición el ganador eliminó a Casi Te Doy Like 6-1 en octavos de final, Tiro Federal 7-0 en cuartos y el Azulgrana 4-3 en la instancia previa a la definición.

Su escolta, en tanto, doblegó sucesivamente a Carpinchos Padel 5-2 y Los Andes por el mismo resultado. También participaron Babastyle Padel, GAP Padel, Los Toronja's, Padel Alsina y Sportivo Copetin.

Los duelos de eliminación directa fueron al mejor de siete partidos en las categorías masculinas quinta, sexta, séptima, octava y sumatoria 9; sexta femenina y sumatoria 12 mixta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias