18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

El primer clásico bochófilo entre Mitre y Paraná fue para el Rojo

El encuentro, correspondiente a una de las semifinales del torneo Oscar Curra de la Asociación de San Pedro (ABSP), se disputó el jueves por la noche en la cancha del Club de Bochas donde Rubén Rodríguez y Ariel Estecho le ganaron a Mario Pérez y Antonio Durán 15 a 14.

Publicidad

 

La Asociación de Bochas de San Pedro (ABSP) lleva adelante el torneo Oscar Curra en reconocimiento a su trayectoria como jugador e incansable colaborador de la institución y el primer finalista es Mitre que el jueves por la noche derrotó a su clásico rival, Paraná, en un partido histórico.

Publicidad

El cotejo se disputó en el Club de Bochas donde Rubén Rodríguez y Ariel Estecho le ganaron a Mario Pérez y Antonio Durán 15 a 14. En la definición, enfrentarán a los representantes de Uatre o el Club de Bochas que se cruzarán el lunes.

Según precisó el presidente e la ABSP, Gabriel Leiva a La Opinión, se trató del “primer superclásico” de la historia local: “Hablando con jugadores de la época, de cuando fue fundada la ABSP en 1971, estuvieron afiliados ambos clubes pero nadie recuerda que haya habido un superclásico. Creo que este es el primer superclásico.

Tanto el Rojo como el Albirrojo se volvieron a afiliar a la ABSP después de varios años de ausencia. En el caso de Paraná es, incluso, uno de los fundadores de la entidad que apunta a seguir incorporando clubes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias