15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

David, el primer bebé de 2019 cumple un año y su mamá quiere recordarlo

Celeste le pidió a La Opinión que exhiba una galería de fotos que refleje el paso de los meses de David, el primer niño de año que termina. El miércoles 1 de enero cumplirá su primer año de vida y lo quiere festejar con el reflejo del día en el que dio a luz en el Hospital Emilio Ruffa. Quienes fueron los primeros de 2018, 2017 y 2016 y quién será el primero de 2020.

Publicidad

 

"Hola Lili ¿como andas?. Mañana es el primer cumple del bebé del año que es mi hijo me gustaria que lo publique si se puede", dijo Celeste el martes 31 de diciembre en la víspera del primer año de David López Cano, el protagonista de una de las noticias del 1 de Enero de 2019.

Publicidad

Con una galería de fotos la mamá quiso agasajarlo para mostrarle las imágenes en una página de noticias junto a su hermano Martín que tiene casi tres años que cumplirá el día 3 del mismo mes. 

Son los hijos de Celeste y Sergio que protagonizan la noticia cuando a las tres de la tarde de aquella jornada recibieron a su segundo hijo en el Hospital Emilio Ruffa.

En 2018, la primera criatura nació prematura el 1 de enero por la noche y el nombre que eligió su mamá fue Nahiara. 

En 2017, la pimera beba que nació fue Naiquén Algacibur. Llegó cincuenta minutos pasada la medianoche y pesó casi tres kilos. Fue recibida por entonces, por el Secretario Privado y de Prensa de la Municipalidad y las autoridades del Hospital. 

En 2016, la llegada del primer niño se produjo a las 20 horas pero en la Clínica San Pedro, su nombre es Martina León. Hija de Coty Goitino y Saúl León con 3,450 kg.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias