17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

El Preparación tiene semifinales

Paraná y Central Córdoba ganaron el fin de semana las zonas C y D respectivamente y se cruzarán por un lugar en la definición. Además, Portela avanzó por la A y resta conocer quien lo hará por la B.

Publicidad

 

Entre el viernes y lunes hubo intensa actividad en el Torneo Preparación Gilberto Seery con partidos en todos los grupos y las clasificaciones de Portela junto a Paraná y Central Córdoba quienes en semifinales chocarán entre sí.

Publicidad

Resta conocerse qué club avanza por el grupo B que se definirá el miércoles 20 de marzo y será rival del elenco baraderense.

Zona A

En Baradero, la definición fue el lunes por la noche después de la suspensión del domingo por la imposibilidad de la Policía de prestar servicio. Portela logró el primer puesto y se clasificó a las semifinales porque igualó en el Polideportivo de la ruta 41 ante Atlético 0 a 0 y, después, Fundición perdió con Rivadavia 2 a 1.
El conjunto de Juan Olivieri se cruzará en la siguiente instancia contra el líder del grupo B que se conocerá en la última fecha con los choques entre Las Palmeras-Sportivo y La Esperanza-Mitre. El único sin posibilidades de avanzar es el Verde.

Zona C

La aglomeración se definió entre el martes 5 y domingo 10 con tres fechas. En la última, Paraná y Agricultores decidieron mano a mano la clasificación a semifinales que se llevó el Albirrojo gracias al empate 0 a 0 en el Estadio Municipal. El árbitro fue Oscar Romero.

Después, Independencia y San Roque empardaron 3 a 3 en un partidazo que tuvo de todo. La I llegó al tanto por Juan Manuel Rodríguez, Nelson Sansó y Juan Zapata mientras que Elías Russo hizo dos y Jairo Santos uno para el plantel de Arturo Fernández que sufrió las expulsiones de Pedro Rodríguez y Diego Petroni por parte del juez Juan Casco. Lo insólito fue que uno de ellos cuando abandonó el campo de juego mantuvo un intercambio verbal con la hinchada del rival y se generaron algunas corridas en la tribuna techada que no pasaron a mayores.

Zona D

La definición del grupo la protagonizaron el domingo Central Córdoba y América en el Polideportivo Pablo Noat de La Esperanza donde el elenco de Santa Lucía ganó 3 a 0 y se metió entre los mejores cuatro clubes. Leonardo Grassi en dos oportunidades y Fabián Colazo marcaron para el ganador que terminó con un jugador menos por la tarjeta roja que Horacio Arias le mostró a Agustín Fernández. En el Sabalero no terminó Carlos Pascual.

Previamente, Defensores Unidos y General San Martín quedaron 2 a 2 con tantos de Aníbal y José Chaparro para los sampedrinos y de Rodrigo Pérez y José Gómez para los de Pérez Millán. Impartió justicia Santiago Banegas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias