:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/11/Reporte-2020-Reclamo.png)
“Consulto quien controla los taxistas de la terminal con las tarifas de viaje. Mi hermano vino de paseo a San Pedro y le cobraron 1400 pesos un viaje, me parece que se aprovechan de la gente, una locura. Yo averigüé cuanto salía ese viaje y me dijeron 600, 700 pesos como mucho”, se quejó Mónica.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión