24.5 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Pre Obligado Rock se lanzó en el Centro Cultural Abelardo Castillo

El evento, que será un adelanto del principal que se realizará en frebrero de 2020, tendrá lugar el fin de semana en la plaza de Vuelta de Obligado con entrada libre y grautita. La primera jornada la cerrará Revanchistas y la segunda Viejas Locas por Fachi y Abel. Habrá transporte desde San Pedro ida y vuelta.

 

Se llevó a cabo hoy por la mañana en el Centro Cultural Abelardo Castillo el lanzamiento del Pre Obligado Rock, festival que se desarrollá el fin de semana en la plaza de Vuelta de Obligado y será un adelanto del principal que tendrá lugar en febrero de 2020.

Publicidad

El evento, al que habrá transporte a disposición desde San Pedro, será con entrada libre y gratuita y ambos días habrá se subirán al escenario bandas de diversos estilos. La primera jornada la cerrará Revanchistas y la segunda Viejas Locas por Fachi y Abel, integrantes del grupo que lideraba Pity Álvarez.

Además, el sábado también se presentarán desde las 17.30 Lara Iglesias, Ajo Wacho, 6 Luces, Rancio Rock, La Fuckio Blus, Alter, Ojos de Fuego, Leash, Constante Tensión, Estruscos, Peregrino Revoltoso, Despierta, Epifanía, El Capitán, y el tributo a Pappo 194Rock. El domingo, por su parte, lo harán desde las 14.00, Sin Pensar, Lucas Biondi y los Consumidores, Monfinis, Momia, Vanadio, Marino Bon, Clave de Sol, Sitiendo lo Mismo, Dominuto, Marino Bon, Naturalez, Mezcal Roots, Yuca, Largo Viaje, Las Naturalmente y La Suburbana.

El objetivo de la organización que encabeza la Dirección de Cultura es desarrollar un festival que sea la antesala al Obligado Rock que tendrá una nueva edición en el verano 2020.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias