28.2 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

El policía que chocó en una moto de la fuerza será derivado

Miguel Coronel permanece internado en el Hospital Emilio Ruffa con fracturas en sus miembros superior derecho e inferior izquierdo. Por disposición de su ART será trasladado a un centro de mayor complejidad donde será intervenido quirúrjicamente. El accidente ocurrió el martes por la tarde cuando circulaba por General Pueyrredón a intervenir en un conflicto y en la esquina de Sargento Selada impactó con un Chevrolet Corsa blanco en el que se movilizaba un hombre.

Publicidad

 

El policía Miguel Coronel continúa internado en el Hospital Emilio Ruffa con fracturas en sus miembros superior derecho e inferior izquierdo a la espera de que sea derivado a un centro de mayor complejidad por disposición de su ART. El hombre fue compensado y deberá ser intervenido quirúrjicamente por sus dos lesiones.

Publicidad

El accidente ocurrió el martes alrededor de las 18.30 cuando el efectivo se movilizaba en una moto de la fuerza a gran velocidad por General Pueyrredón para intervenir en un conflicto barrial por la zona. Al llegar a Sargento Selada impactó contra un Chevrolet Corsa blanco guiado por Juan Cruz Reynoso que terminó arriba de la vereda tras chocar una columna de teléfono. El fiscal Marcelo Manso está a cargo de la investigación y la Prefectura realizó los peritajes en la zona.

El efectivo herido es el mismo que participó en noviembre de 2013 junto a Gabriel Reyna de la resistencia al asalto en la joyería Taibo y por milagro se salvó de una bala que rozó su cabeza.

Días atrás otra moto guiada en ese caso por una mujer de la policía local, protagonizó un choque en medio de una confusa situación en la que quedó involucrado un motociclista que presuntamente intentó evadir un control. En ese hecho la investigación está a cargo de la Dra. Vivana Ramos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias