31.9 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

El plantel de La Esperanza le cocinará a un centenar de personas en el Merendero de Raquel

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Verde llevarán adelante la iniciativa solidaria el sábado al mediodía en la entidad que tiene su sede en Benefactoras Sampedrinas 350 donde cocinarán un guiso para chicos y adultos con ingredientes comprados por ellos mismos.

Publicidad

 

El plantel de primera división de La Esperanza que compite en los torneos de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) llevará a cabo el sábado al mediodía una iniciativa solidaria en el Merendero de Raquel donde cocinarán un guiso para un centenar de personas.

Publicidad

"Vamos a cocinarle a los chicos y gente grande, son 100 personas. Vamos a hacer un guiso con fideos, papas, batatas, chorizo y demás. Todo lo consiguió el equipo, comprado y donado", explicó el director técnico, Gabriel Guereta, a La Opinión.

La acción en la entidad que tiene su sede en Benefactoras Sampedrinas 350 es organizada en conjunto por los dirigentes, entrenadores y jugadores del Verde quienes actualmente están inactivos deportivamente por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

La Esperanza jugó su único partido en el 2020 en Pérez Millán donde perdió 1 a 0 frente a General San Martín (gol de Maximiliano Luque) por la primera fecha del Torneo Preparación José Cejas que está frenado por la pandemia y se desconoce cuándo se reanudará.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias