28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El plantel de La Esperanza hizo un guiso en el Merendero de Raquel y ayudó a alrededor de cien personas

El cuerpo técnico y jugadores de la primera divisón más dirigentes de la institución cocinaron hoy al mediodía en la entidad que tiene su sede en Benefactoras Sampedrinas 350 y repartieron comida a un centenar de niños y adultos que se acercaron. "Queríamos que la comida llegue a gente que lo necesita de verdad porque hoy es un momento complicado", admitió el capitán, Alejandro Biain.

 

El plantel de primera división de La Esperanza que compite en los torneos de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) llevó a cabo hoy al mediodía una iniciativa solidaria en el Merendero de Raquel donde cocinó un guiso para un centenar de personas que se acercaron a buscar su vianda.

Publicidad

La acción en la entidad que tiene su sede en Benefactoras Sampedrinas 350 fue organizada en conjunto por los dirigentes, entrenadores y jugadores del Verde quienes actualmente están inactivos deportivamente por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#Solidaridad #Fútbol El plantel de La Esperanza cocinó guiso para un centenar de personas en el Merendero de Raquel.

Una publicación compartida de La Opinión Deportes (@laopiniondeportes) el

"Es una idea que surgió del cuerpo técnico que tenía ganas de dar una mano y aportar algo como se pueda. Se apostó por la social, lo compartieron en una charla de Zoom haber quien quería sumarse a la iniciativa y la mayoría se sumó. La Esperanza es un grupo muy unido y han salido cosas muy positivas con compañeros que han necesitado una mano o en situaciones de esta manera, que es especial", explicó el capitán del equipo, Alejandro Biain, en la charla que mantuvo en vivo por Instagram con La Opinión Deportes.

Además, contó que primero se ideó hacer una "olla popular" en las instalaciones del club pero que surgieron otras "alternativas" hasta que se decidió "acercarlo a un lugar donde" tienen "fijadas las personas que van a comer y cómo hacerlo". Y agregó: "Queríamos que la comida llegue a gente que lo necesita de verdad porque hoy es un momento complicado. Ojalá lo podamos seguir haciendo en otros lugares. Con la ayuda de todos que fueron aportando alguna cosita, se pudo lograr esto. Es sólo para dar una mano para contribuir del lado que podemos".

La Esperanza jugó su único partido en el 2020 en Pérez Millán donde perdió 1 a 0 frente a General San Martín (gol de Maximiliano Luque) por la primera fecha del Torneo Preparación José Cejas que está frenado por la pandemia y se desconoce cuándo se reanudará.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias