El plantel B sampedrino se consagró en el Provincial de Selecciones 2006
Derrotó el domingo en la final a San Nicolás bordó 2 a 0 con goles de Eugenio Cardoso y obtuvo el título del certamen. El equipo A de la Liga Deportiva Infantil (LDI) fue séptimo.
Finalizó el domingo en San Nicolás el Provincial de Selecciones 2006 que organizó la asociación local de baby fútbol donde el plantel B de la Liga Deportiva Infantil (LDI) se quedó con el título tras derrotar en la final al conjunto bordó del anfitrión 2 a 0. El cotejo tuvo lugar en la cancha de Juan XXIII y los goles del equipo dirigido por Leonardo Pedraza los anotó Eugenio Cardoso de Paraná.
El campeón inició su participación en el certamen en la zona C donde venció a San Nicolás verde 3 a 1 e igualó ante Las Flores y General Rodríguez 2 a 2 y 0 a 0 respectivamente. En cuartos de final se midió ante el otro combinado de San Pedro y, tras no sacarse ventajas, los eliminó por penales. En semifinales, los de Pedraza superaron a General Rodríguez 1 a 0.
El elenco lo completaron Lautaro Corvalán, Franco Benítez, Petruzelli, Álan Gatti, Fabricio Macelli, Bautista Camarasa, Bautista Velázquez, Maximiliano Pittaluga, Luciano Recanati, Gastón Novo y Bautista Canabal.
El A quedó séptimo
La otra selección de la LDI compitió en el grupo A, donde tuvo una gran performance goleando a Salto 8 a 0 y el plantel naranja nicoleño 6 a 0. Además, en la última fecha triunfó 2 a 0 frente al representativo naranja del local.
En cuartos de final el plantel de Maximiliano Perfume se cruzó con el posterior campeón y, por la derrota, debió luchar por alcanzar el quinto puesto. Una caída ante San Nicolás blanco más una victoria ante Quilmes depositaron a los sampedrinos en el séptimo lugar del campeonato.
El equipo lo conformaron Bautista Velo, Natael Medina, Santino Ramírez, Matías Cáceres, Elías Riquelme, Jeremías Moreno, Noe Reynoso, Julián López, Kevin Abaca, Valentín Gauna, Bautista Fernández y Francisco Pettone.