18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

El plantel 2008 de El Tanque campeón del Apertura de la Liga Infantil

El conjunto dirigido por Emmanuel Pedraza y Julio De los Santos logró el domingo el título en el primer certamen de la temporada gracias a la victoria por sobre El Porvenir como local.

Publicidad

 

El plantel de la división 2008 de El Tanque se consagró campeón del Apertura que organiza la Liga Deportiva Infantil (LDI) tras superar el domingo como local a El Porvenir en la penúltima fecha.

Publicidad

El equipo dirigido por Emmanuel Pedraza y Julio De los Santos lo conformaron Santiago Basaldúa, Manuel Méndez, Thiago Brito, Thiago Telechea, Mateo Romero, Diego Ferreira, Santiago De Los Santos, Samuel Itabel, Mirko Sochan y Joaquín Uribe.

El Apertura de la LDI concluirá el sábado con el último cronograma que determinará los campeones en el resto de las categorías. Jugarán Los Andes-Independiente de Río Tala, Costa Azul-Central Córdoba, Castro F.C.-Atlético, Rivadavia-Independencia, Paraná-El Tanque, Defensores Unidos-Pescadores, El Porvenir-Mitre, América-Fundición, Sportivo-Agricultores, General San Martín-Villa Igoillo y Alsina-San Roque.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias