31.8 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

El Plan Fines cambió de coordinadores

Se tomó la decisión de que Ramiro Torresín no continúe en el cargo y por este motivo el otro coordinador, Abeledo, decidió renunciar. Le presentó la dimisión a la nueva Jefa Distrital de Educación, Eleonora Taurizano. Dudas de estudiantes sobre la continuidad del Plan.

Publicidad

 

El pasado viernes Néstor Abeledo recibió una comunicación de San Nicolás en donde le pidieron que se ponga en contacto con la otra coordinadora del Programa, Ana Tiramonti.

Publicidad

Ante esta situación él responde que era imposible ya que "el otro coordinador es Ramiro Torresín" y ahí donde le comunican la desvinculación del Programa.

Torresín es el hijo de la exjefa Distrital de Educación, Marta Alonso, quien dejó su cargo tiempo atrás y fue reemplazada por Eleonora Taurizano. Ramiro Torresín fue quien llevó adelante la implementación del Plan Fines en San Pedro desde un principio.

Abeledo se comunicó con Taurizano y quien dijo "que la decisión estaba tomada, que Ramiro no continuaba" por lo que "yo también decidí no continuar". "La Jefa Distrital quería que yo continúe, en el caso de Ramiro tomaron la decisión de que no continúe no sé por qué", explicó.

Además en diálogo con Apa Radio San Pedro contó que por 12 horas semanales de trabajo percibían un salario de 5.500 pesos.

Surgen dudas entre los estudiantes del Plan Fines sobre la continuidad. Aseguran que Luz y Fuerza ya no presta más las instalaciones para el dictado de clases y que ante el cambio de autoridades quedaron sin respuestas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias