10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

El peor viaje de sus vidas

Los pasajeros de un micro de larga distancia fueron robados mientras viajaban. El delincuente subió en San Pedro.

Publicidad

 

El pasajero de un micro de la empresa Chevallier que viajaba desde Retiro a Rosario, fue víctima de un particular robo del cual hasta el momento nadie se ha hecho responsable.
Lo cierto es que las cinco personas que en ese momento se encontraban en el vehículo de larga distancia vivieron una verdadera odisea debido a la actitud de quien hasta los momentos previos había simulado ser un pasajero más.
Según contó una de las mujeres que resultó víctima, el hombre subió en la terminal de San Pedro, en varias ocasiones preguntó la hora, y cuando se vació el micro en Ramallo pasó unos asientos adelante, en la planta baja del rodado. Allí viajaban tres mujeres, mientras que en la parte superior lo hacían dos hombres. En un determinado momento este sujeto se levantó y preguntó a los choferes si paraban en la rotonda de San Nicolás, en ese mismo instante extrajo un arma de fuego de sus ropas y redujo a los pasajeros, colocándole el arma en el estómago a una de las mujeres y luego en la cabeza a otra.
En todo momento exigió que se le entregue dinero y elementos personales, pero en un determinado momento una de las mujeres, muy nerviosa, comenzó a gritar, esa situación hizo cambiar de actitud al delincuente quien sobre el ingreso a San Nicolás decidió bajarse y salir corriendo.
Luego de este imborrable momento, los pasajeros y choferes comenzaron a sacar conjeturas sobre la presencia de este sujeto en el micro. Allí se corroboró que había subido en la terminal de nuestra ciudad.
Según una de las testigos, al preguntar en San Pedro, le respondieron que no se habían tomado datos, que no sabían nada de esa persona.
Este medio consultó a la empresa Chevallier para saber detalles de la situación. Los responsables en nuestra ciudad confirmaron que en sus registros no figuraba ninguna persona, pues religiosamente ante todo pasaje que se vende debe presentarse el documento de identidad. No descartan que el pasajero haya negociado el boleto directamente con los choferes, una operación demasiado común en estas empresas, o bien que lo haya comprado otra persona y luego cedido a este. En ese caso no existe ninguna clase de control.
El micro había salido el Jueves a las 20:20 Hs. desde la Terminal local y se trató de un hombre grande que actuó a cara descubierta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias