El pedido de amigos y familiares de Karen Batle: “Que su nombre quede inmortalizado en su querido San Pedro”
Por intermedio de la presente, familiares y amigos de Karen Batle, queremos hacer un pedido especial a quien corresponda y tenga en sus manos el poder de concretarlo.
Nuestra amada Karen, una vez diagnosticada de cáncer hace poco más de 20 años, lejos de deprimirse, empezó una voraz y valiente lucha contra esta, no sólo para salvarse ella sino también para ayudar a todos los que estuvo en sus manos; se capacitó, se formó, estableció una red para asistir y asesorar a los enfermos de esta patología, se involucró hasta los huesos por ella y por los demás, desarmó con insistencia y amor el injusto camino de la burocracia, mucho más cuando el medicamento no llega y cada minuto cuenta en la vida de un ser humano.
Fundadora de “Ante todo resistiré “, fundación que asistió, asesoró a muchos y brindó entre otras cosas la actual aparatología del sector oncológico de nuestro hospital público.
A tantos ayudó, sería extenso el relato y testimonio de cada uno, iluminó la oscuridad y tristeza de mucha gente con un diagnóstico de este tipo.
Por todo esto y más, su incalculable labor en favor de un otro, a veces desconocido en condición por demás vulnerable, es que pedimos se la tenga en cuenta y su nombre quede inmortalizado en éste, su lugar en el mundo, su querido San Pedro; por ella, por su lucha “Ante todo resistiré”… jamás te olvidaremos.
Atentamente familiares y amigos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión