9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

El pedófilo Varela está preso en Sierra Chica

Con prisión preventiva y 14 causas en su contra, el patinador Cristian Varela fue trasladado al famoso penal ubicado en el partido de Olavarría, donde permanecerá detenido hasta el juicio. La Fiscala Ates pidió dos veces la detención de su esposa pero el Juez Pratti la denegó.

Publicidad

 

Uno de los casos más resonantes de la historia policial local suma detalles que complican aún más la situación del único acusado: el pedófilo Cristian Varela, acusado de abuso sexual agravado y corrupción de menores tiene 14 causas en su contra.

Publicidad

El hombre de 41 años tiene prisión preventiva y fue trasladado al penal de Sierra Chica, famoso por el sangriento motín de 1996 y por ser la cárcel donde cumple condena el asesino serial Carlos Eduardo Robledo Puch desde hace cuatro décadas.

La instrucción que lleva adelante la Fiscal Gabriela Ates reunió elementos suficientes para considerar la posibilidad de que la esposa de Varela, que aparece en videos secuestrados en la vivienda que ambos compartían, haya tenido algún grado de participación en los delitos que se investigan.

Por ello, Ates pidió en dos oportunidades su detención. En cada una, el Juez de Garantías Ricardo Pratti denegó su solicitud. En su edición impresa de este miércoles, La Opinión detalla los vericuetos de la causa y su actualidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias