5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

El pasillo del barrio donde apuñalaron a Alexis Sánchez y un fin de semana violento

Esta tarde La Opinión llegó al lugar donde fue herido de gravedad el joven que permanece en terapia intensiva en el hospital. En el pasillo del barrio quedaron los ratros y gran cantidad de sangre que perdió porque la herida fue en la zona de la arteria yugular. Los vecinos no aportan datos por temor pero saben que los tres detenidos forman parte de un grupo que mantiene en alerta a la zona y cuenta con muchos antecedentes. El video con la crónica de un fin de semana violento en el que hasta el chofer de la ambulancia del Same fue amenazado con una pistola.

Publicidad

 

Pasado el mediodía La Opinión llegó al Club Atlético Banield para registrar imágenes y solciitar detalles de lo acontecido en un cumpleaños que se celebró en la sede y en el que resultó herido Alexis Sánchez. Por la agresión hay tres jóvenes apresados que cuentan con antecedentes; dos de ellos recientermente liberados y conocidos por los hechos que perpetraron. Se trata de Tomás Casas y "Puré" Monzón.

Publicidad

El pasillo que lleva a la casa de la víctima "es un reguero de sangre y el charco también, fijate la sangre que perdió", dijo un vecino que además indica que todos los días apenas comienza a  oscurecer ve cómo la gente se encierra en sus casas para no quedar a merced del grupo que mantiene bajo amenaza a aquellos que aporten algún dato. Una mujer que señaló la puerta de la vivienda donde vive el joven junto a su madre, pidió que no se la mencione y que se reclame a la justicia que "haga algo para parar esto" y remató con "es la droga".

El video que registró Sin Galera contiene la crónica de un fin de semana marcado por varios episodios que comprenden incluso la insólita amenaza con un revolver a un chofer de ambulancia que intentaba trasladar a un herido desde un accidente de tránsito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias