El paseo Agenor Almada también tiene intervención en mosaiquismo
Este sábado se desarrolló la primera etapa de intervención sobre los bolardos del camino de adoquines que llega hasta el río.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/05/intervencion_mosaiquismo_agenor_almada.jpg)
El plan es adornar los bolardos con un diseño alusivo al histórico nadador.|PH: Agencia
Coordinados por la arquitecta María Luz Méndez, alrededor de 40 artistas de diversos puntos del país se dieron cita en San Pedro para una nueva intervención de espacios públicos con mosaiquismo.
Esta vez fue en el paseo Agenor Almada, con un diseño que homenajea al histórico nadador sampedrino cuyo nombre llevan dos paseos en la costanera, el que desemboca tras la bajada de 11 de Septiembre y el ubicado frente al buque museo General Irigoyen.
La actividad de este sábado fue la primera etapa del proyecto y la segunda, anunciaron, está prevista para octubre. El plan es intervenir los bolardos del camino de adoquines.
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión