17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

El pase del año: Silvio Velo jugará en Boca Juniors

Publicidad

 

El jugador sampedrino pasó de River a Boca, club que desde esta temporada tendrá su equipo de fútbol para ciegos. Silvio Velo anunció el pase y la incorporación de los Xeneizes al certamen nacional. Además, no solo será Silvio el sampedrino que integre el plantel ya que su hermano Leonel Velo será el arquero y a cargo de la dirección técnica estará el exjugador de fútbol Mariano Arnal.

Publicidad

“Voy a cumplir mi sueño de jugar en Boca”, destacó el mejor jugador del mundo ni bien se enteró de que se había hecho el pase.

“Mi anhelo es retirarme del fútbol con la camiseta del club de mis amores”. Velo es hincha fanático de Boca, pero por esas cosas que tiene la actividad venía jugando en River ya que Boca no contaba con un equipo de esta especialidad.

“Este proyecto lo inicié en enero y, por suerte se concretó. Estoy muy agradecido a Enzo Pagani, titular de la Fundación Boca Social, como a toda la gente que me acompañó a concretar este sueño”. “Voy a usar la camiseta número 5, que es la que me acompañó a lo largo de mi carrera y si Guillermo Barros Schelotto me precisa, ahí estaré”.

“Soy fanático de Boca desde chico. Recuerdo tardes de domingo escuchando los partidos por la radio y de romperla de bronca cuando el equipo perdía. A mí me gustaba cuando nos atacaban. Pero yo no sufría porque en el arco estaba el Loco Gatti y seguro que la atajaba”.

“A la Bombonera fui un par de veces y es verdad: cuando la gente salta y canta se mueve todo”, destacó en una nota efectuada por el portal paradeportes.

Además de su hermano que será el arquero, Silvio Velo logró conformar un equipo experimentado, entre los que se destacan Claudio Monzón, Pablo Colombo, Hugo Acuña, Eduardo Díaz y Luis Rodríguez, entre otros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias