8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

El Partido Fe mostró su “preocupación” por la declaración de la Emergencia Administrativa

Cecilio Salazar, presidente de la agrupación a nivel local, se reunió este sábado con militantes con los que debatió sobre los últimos hechos que golpean fuertemente a la economía municipal. En ese marco elaboraron un comunicado en el que recuerdan que era necesario conformar la Comisión Investigadora.

Publicidad

 

“El Partido Fe San Pedro quiere manifestar su preocupación ante los hechos acontecidos en las últimas horas en el ámbito del Municipio de San Pedro, con la decisión del Departamento Ejecutivo de Decretar la Emergencia Administrativa”, comienza el comunicado que lleva la firma de Cecilio Salazar.

Publicidad

En ese sentido se preguntan si estaban equivocados cuando pidieron la conformación de la Comisión Investigadora y señalan lo acontecido en el día de ayer pone de manifiesto que “no solamente persistió esta crisis sino que se agudizó en una forma acelerada”.

En el escrito enumeran que desde hace un largo tiempo “los médicos se encuentren en lucha permanente para percibir sus haberes todos los meses, y ahora que se le sume la falta de pago del medio aguinaldo, es unos de los conflictos que afecta directamente a la población. A esto, ahora se suma la irregularidad en el pago de haberes a los agentes de planta permanente, lo que generó un nuevo paro por tiempo indeterminado y con ello una ciudad paralizada”.

Por último insisten: “Desde el Partido Fe, seguimos sosteniendo en la creación de una Comisión Investigadora. Hay un responsable y es hora que se haga cargo de sus errores”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias