{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 16, 2019 - 09:03

El parte policial llegó con seis detenidos en diferentes hechos delictivos

Todos fueron capturados por la fuerza de seguridad bonaerense el miércoles en distintas situaciones y trasladados a la comisaría. Uno de ellos es menor de edad.

El parte policial con los hechos ocurridos en la ciudad y sus localidades el miércoles da cuentas de al menos seis detenidos en diferentes situaciones de los cuáles uno de ellos es menor de edad y fue capturado por la mañana al resistirse a un control ordinario en la vía pública.

Por la tarde, se aprendió a un joven de 24 años en un operativo en avenida 3 de Febrero y Pellegrini porque tenía pedido de captura del Juzgado Correccional de San Nicolás por un robo. Incluso, conducía una moto sin documentación que fue secuestrada por personal de la Dirección de Tránsito.

Otros de los que terminaron en la comisaría fueron un chico de 26 años quien manejaba una moto con pedido de secuestro activo por hurto en 2018 y uno de 28 quien fue acusado por otro par de haber intentado llevarse su bicicleta.

Además, anoche en un operativo en Bartolomé Mitre y Beaumont se detuvo a un joven de 23 años oriundo de Mercedes que reside en San Pedro desde hace pocos meses y tenía sobre sí cuatro pedidos de capturas por diferentes robos.

Por último, en Aulí al 800 la Policía allanó una vivienda con el fin de encontrar a un hombre denunciado por amenazas y violencia familiar por su expareja de 38 años pero no estaba y, como se divisaron armas de fuego y cartuchería, se aprehendió a un adulto de 71 años, padre del buscado.

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios