{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Noviembre 30, 2019 - 17:42

El papá de los hermanos Iglesias: "Son pacientes graves y críticos"

Javier Iglesias, padre de Agustín y Diego, que permanecen internados en el Instituto del Quemado, habló este sábado por la mañana en el programa Sin Galera de la salud de los jóvenes que sufrieron quemaduras en el accidente ocurrido en la panadería donde trabajaban. "No dejan de ser pacientes graves", explicó y agradeció la colaboración en la choripaneada del viernes: "Tengo que agradecerle a todo San Pedro, porque de verdad que es impresionante, por los mensajes, las donaciones, por todo". Este domingo, habrá pollada a beneficio. 

Los hermanos Agustín y Diego Iglesias continúan internados en el Instituto del Quemado, donde fueron derivados tras sufrir severas lesiones en un incendio que tuvo lugar en la panadería donde trabajaban, ubicada en Manuel Iglesias al 2100 el lunes.

Este sábado, Javier, el padre de los jóvenes de 19 y 20 años, habló en el programa de radio Sin Galera sobre su salud: "No dejan de ser pacientes graves y críticos". Ambos permanecen en coma inducido y con asistencia respiratoria. 

Familiares indicaron este sábado que el parte médico dio cuentas de que Diego mostró una leve mejoría, mientras que en el cuadro de Agustín se habían presentado algunas complicaciones. "La mayoría de los días, Agustín tuvo entre 3 y 4 intervenciones en quirófano", detalló su padre horas antes. 

"La atención es increíble, están en el mejor lugar. Tienen cinco personas encimas, dos enfermeras, el médico contínuamente. Es un cuidado increíble", resaltó además y agradeció el apoyo recibido durante la "choripaneada" a beneficio el viernes. 

"Anoche lo veía a través de la página de Sin Galera y no tengo palabras. No sé cómo agradecerle a toda la gente que pone su granito de arena. Por los mensajes, las donaciones, por todo".

Este domingo, habrá una pollada solidaria para colaborar con los gastos que debe afrontar la familia. El pollo asado tiene un valor de 350 pesos y puede reservarse al 3329-641649. Se retiran a partir de las 13.00 en el club Defensores Unidos. 

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios