12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El padre del menor apuñalado atacó con disparos de arma de fuego al agresor de su hijo

El padre de Lucas Barrios, el menor de 17 años apuñalado en su brazo derecho semanas atrás, atacó con un arma de fuego a Ezequiel Miño de 21 años, señalado como el agresor de su hijo. Según relataron testigos, Miño habría amenazado al hombre con asesinar a su hijo y este respondió efectuando cuatro disparos de arma de fuego. Uno impactó en la rodilla del joven que se encuentra internado en el Hospital.

spot_img

 

El padre de Lucas Barrios, el menor apuñalado semanas atrás en Ruffa y Hermano Indio, atacó con un arma de fuego a Ezequiel Miño, el joven que agredió a su hijo y le quitó la movilidad de su brazo derecho. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 17.00.

Publicidad

Según relataron testigos, Miño habría amenazado al hombre con “asesinar a su hijo e incendira su casa” y este reaccionó efectuando cuatro disparos de arma de fuego uno de los cuales impactó en su rodilla izquierda. La policía detuvo al hombre y a su hijo y permanece en la comisaría local. Además la esposa del agresor también fue demorada.

Por su parte, Miño permanecía internado en el hospital mientras le practicaban una cirugía ante la existencia de un aparente compromiso vascular. El Jefe de la Guardia, Pablo Pichioni, aseguró que "Ya se pidió la derivación a un centro de mayor complejidad en caso de ser necesario ya que la herida puso en compromiso al miembro afectado".

El fiscal Marcelo Manso solicitó allanamientos para dar con el arma e investigan para establecer si actuaron más personas en el hecho, mientras que desde Jefatura Distrital solicitaron la presencia del Grupo GAD en el barrio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias