{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1418
Publicado el: Miércoles, Junio 5, 2019 - 15:18

El padre de los exfuncionarios Diego y Adrián Macenet murió en accidente en ruta 9

Carlos Macenet, de 70 años, protagonizó un accidente en el km 158 de la ruta 9, en el carril Buenos Aires - Rosario, cuando un Toyota Corolla que circulaba en la misma dirección embistió por detrás la camioneta Peugeot Partner que conducía.

El padre del exsecretario legislativo y exconcejal Adrián Macenet y del exdelegado de Río Tala, Diego Macenet, falleció este jueves por la tarde en el Hospital de San Pedro luego de protagonizar un accidente en la ruta 9, alrededor de las 11.30 de la mañana.

Carlos Macenet, de 70 años, falleció por la tarde, alrededor de las 17.00, luego de que su cuerpo no resistiera el fuerte traumatismo de cráneo que sufrió durante el choque del que fue parte en el km 158 de la autopista nacional.

Alrededor de las 11.30 de la mañana, Macenet circulaba en una Peugeot Partner roja en sentido Buenos Aires - Rosario y, por circunstancias que la investigación procurará establecer, fue embestido por detrás, en la zona de la rueda trasera izquierda, por un automóvil Toyota Corolla que circulaba en el mismo sentido.

La ambulancia del Centro de Atención Primaria de Salud de Río Tala lo trasladó desde la zona del siniestro hasta el Hospital local, donde ingresó en grave estado. Alrededor de las 15.00 le habían practicado una tomografía. Antes de las 17.00, falleció.

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios