{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Marzo 6, 2015 - 17:04

El nuevo tren Buenos Aires - Rosario pasó por San Pedro

Fue durante la primera prueba de la nueva unidad que adquirió el Ministerio de Transporte. Florencio Randazzo viajó a bordo. Paró en Zárate, San Nicolás y Rosario. Vecinos se acercaron a Tala a fotografiarlo. VIDEO

Este viernes el Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo participó de la prueba del nuevo tren que unirá Buenos Aires – Rosario.

La unidad que partió de retiro se detuvo a las 13.30 en Zárate donde el precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria se fotografío junto al Intendente Osvaldo Cáffaro, luego continúo con el viaje hasta San Nicolás donde a las 16.00 estaba previsto que realicen la segunda parada.

Durante el recorrido los vecinos de Río Tala pudieron fotografías el paso de las unidades por la localidad. Muchos pobladores reconocieron estar emocionados por la reactivación del servicio ferroviario.

El Secretario de Transporte Alejandro Ramos afirmó que "el 1° de abril empezará a funcionar” el servicio que una Rosario–Buenos Aires y señaló que será "de manera paulatina porque estamos trabajando con las obras".

Militantes de la agrupación La Kultural Nuevo Encuentro filmaron el momento en el que el tren pasó por la estación de San Pedro: 

 

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios