{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Abril 13, 2013 - 19:21

El museo Paleontológico celebró sus diez años

Con una buena cantidad de público que disfrutó de las diversas actividades organizadas por la Dirección de Cultura que conduce José Luis Aguilar, el Museo y el Grupo Conservacionista de Fósiles festejaron sus diez y quince años de vida respectivamente. El acto contó con la presencia de representantes del Ejecutivo y el HCD que descubrieron una serie de placas homenaje a la primera década del establecimiento.

Las actividades comenzaron desde las 15.00 y se extendieron durante toda la tarde en el escenario que la Municipalidad de San Pedro montó frente al palacio de gobierno para los festejos. Se presentaron shows musicales en vivo y de circo para los más chicos.

Una gran cantidad de público arribó al lugar para disfrutar de los eventos y compartir el décimo aniversario de la fundación del Museo Paleontológico y los quince años de vida del Grupo Conservacionista de Fósiles que se formó en el año 1998 cuando fue hallado el primer fósil en la zona de San Pedro.

El Intendente Pablo Guacone junto a representantes del Ejecutivo se hizo presente en el lugar para descubrir una placa que la Municipalidad colocó en la puerta del Museo como homenaje. En representación del Concejo Deliberante lo hizo el Presidente del Bloque del Frente Para la Victoria Martín Baraybar encargado de descubrir otra de las placas.

Los funcionarios se quedaron luego a disfrutar del cierre musical que estuvo a cargo de un tenor y una soprano.

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios